Móviles

Cargador inalámbrico de Samsung

cargador-inalamabrico-samsung

Ayer comentamos el problema del uso de la batería en algunos portátiles. Resulta que uno se puede comprar hoy en día un portátil muy potente que ha avanzado en muchas cualidad técnicas, pero que sin embargo en cosas tan sencillas como la duración de la batería deja mucho que desear.

Lo mismo está pasando en la actualidad con los móviles. La batería de estos dura muy poco. Para ello, empresas como la famosa Samsung han desarrollado un cargador de batería inalámbrica.

Este nuevo gadget no solucionará nuestro problemas, aunque si agilizará el proceso de carga. Se trata de un cargador inalámbrico, como el Nexus 4 o el HTC Droid DNA.

El dispositivo parece que no ha llegado a tiempo para el Galaxy SIII y quieren sacarlo para el Galaxy SIV, aunque la fecha de lanzamiento está por confirmar. Aunque parece que podría adaptarse al Galaxy SIII y el Galaxy Note II, en este caso en forma de dispositivo externo.

Veremos que tal sale este gadget para todos aquellos clientes de Samsung, ya que parece que irá muy bien para aquellos que tengan un gran consumo de batería.

Aunque pasa que cuanto mayor suelen ser las características del móvil, mayor consumo de batería tienen.