Móviles

Cargador de móviles a energía solar

Y continuando con la temática de los gadgets ecológicos, para beneplácito de nuestros lectores “verdes”, hoy les presentamos este pequeño cargador solar para móviles.

Sí, tal como has leído, el cacharro perfecto para esas ocasiones en que te quedas sin batería en el móvil y no tienes una fuente de energía a mano; o, como les decía al comienzo, para aquellos que desean utilizar solamente las fuentes de energía naturales en sus aparatos electrónicos.

Este pequeño dispositivo, además de económico es muy completo ya que cuenta con 4 puertos USB para conectar diferentes móviles, y un conector que permite utilizar el cargador en todos los teléfonos Nokia, Sony Ericsson, Motorola y Samsung.

Su panel solar es muy efectivo aún en condiciones de escasa luz, aunque desconocemos el tiempo que necesita para lograr una carga completa. De todas maneras y si lo que privilegias es el uso de energías alternativas y la economía, este gadget te caerá a las mil maravillas.

Pesa apenas 55 gramos y mide aproximadamente 65x65x17 mm; puedes obtenerlo a través de USB Fever a tan solo 21.99 dólares, lo que al cambio significarían unos 15.69 euros.

Estoy segura que mas de un geek ya lo está mirando con ganas; si es así y lo compran, no olviden regresar a dejarnos sus comentarios. ;)

Fuente e imagen: CoolestGadgets