Mas gadgets

Cargador de baterías con hidrógeno

El CES 2010 nos deparará sin dudas una gran cantidad de gratas sorpresas. El gadget que te mostramos hoy aquí es un adelanto de lo que se presentará en el mega evento tecnológico y creemos que trazará un camino interesante a seguir.

Hablamos del Horizon Hydrofill, un surtidor de hidrógeno para el hogar que sirve para generar la energía de recarga de las baterías de los demás gadgets de la casa. Este dispositivo tiene un depósito que se llena de agua corriente que al ayudarse con energía eléctrica, solar o de alguna otra fuente, genera el hidrogeno necesario para recargar baterías.

Desde la compañía afirman que aunque por el momento presentarán el prototipo en el próximo CES, ya para finales de este año se podrá adquirir en las tiendas. Eco-friendly, el Horizon Hydrofill es una fuente limpia de energía para recargar las baterías de tus gadgets y, a pesar de que por el momento sólo serás capaz de obtener 2,5W de potencia de él, es posible –y deseable- que este concepto evolucione tecnológicamente.

¿Qué opinas de este producto?

Fuente e imagen: legox

  • Pingback: Los postes de recarga de eléctricos pasarán a manos de privados en Madrid | Noticias sobre coches