Mas gadgets

Carga tus gadgets con KettleCharge

KettleCharge cargará tus gadgets

KettleCharge es un gadget diseñado para que lo lleves cuando estés fuera de casa y así puedas cargar los gadgets cuando más lo necesitas. Usa la diferencia de temperatura como sistema para cargar estos, con lo que te salvará de muchos apueros si lo llevas contigo.

Cargar fuera de casa

Cargar los gadgets fuera de casa se está convirtiendo en una actividad tan habitual que cada día vemos nuevos dispositivos con esta función. Sin ir más lejos ayer hablábamos de una manera muy original de cargar los gadgets como son las bicicletas estáticas en puntos estratégicos. Y hoy hablamos de KettleCharge, otro cargador portátil que nos facilitará cargar nuestros gadgets si nos encontramos fuera de casa y nos quedamos sin batería.

La manera en la que KettleCharge carga tus gadgets es a través de su generador termoeléctrico; de esta manera usará la diferencia de temperatura que se produce para generar la electricidad necesaria para cargar tus gadgets.

Más sobre su funcionamiento

Para que KettleCharge funcione en las condiciones necesarias deberemos llenar de agua su compartimento de 750 ml. Esta se calentará si lo colocamos al fuego o en un lugar caliente. En tan solo 15 minutos se calentará totalmente y podremos cargar nuestros gadgets, durándonos esto hasta 15 horas. Quizás pueda parecer algo rudimentario, pero resulta bastante útil para excursionistas y para aquellos que disfrutan haciendo excursiones en la naturaleza. Además de esto, el agua que hayamos introducido será totalmente potable. La empresa que se ha encargado de desarrollarlo de llama Bioolite y KettleCharge contiene conexión USB, batería de litio y una panel que nos avisará en todo momento el estado de la carga de energía, además de cuidar que el aparado no tenga demasiado calor; si esto pasara también nos avisaría. ¿Preparado para una excursión en la que ninguno de tus gadgets te faltará?