Mas gadgets

Carga tus gadgets con CMAGIC

magic

Indiegogo ha sacado a la luz un proyecto de crowdfunding en el que los interesados podrán aportar cantidades necesarias para financiar CMAGIC, un gadget que te permitirá cargar otros gadgets sin la necesidad de conectar este a la corriente, haciendo un gran gadget para los viajes.

Descubre CMAGIC

Cada vez son más los gadgets de los que disponemos; cada uno de ellos tiene un cable distinto con el que cargarlo, y a menudo sufrimos pérdidas de estos o, simplemente, nos resulta incómodo cargar cada uno de manera individual. Para esto nace CMAGIC, un adaptador de corriente que permite cargar los distintos gadgets haya o no un enchufe donde hacerlo.

Para ello CMAGIC cuenta con un puerto USB 5V1A, además de una batería de 4.000 m Ah; gracias a esto podremos cargar nuestros aparatos sin la necesidad de tener un enchufe, lo cual resulta muy cómodo para el día a día y muy ventajoso a la hora de ir de viaje a algún sitio en el que no podremos disponer de enchufes. De esta manera, si tenemos un enchufe cerca, CMAGIC podrá funcionar enchufado a la corriente y así cargar tus gadgets, pero si no dispones de enfuche también podrá hacerlo gracias a su batería.

¿Cuánto cuesta?

Con CMAGIC podremos cargar varios gadgets que se carguen vía USB, que hoy en día son una gran parte de ellos. Si queremos hacernos con este útil gadget con el que cargar de la manera más cómoda nuestros dispositivos, podremos hacerlo aportante, al menos, 25 dólares al proyecto, aunque, eso sí, no recibiríamos CMAGIC hasta marzo de 2014, ya que, como decimos, se está reuniendo el dinero necesario para comercializarlo. ¿Lo veremos en las tiendas dentro de poco?