Móviles

Carga tu móvil en 30 segundos

Con StoreDot cargarás tu móvil en 30 segundos

La compañía StoreDot se encuentra desarrollando un gadget que será la salvación de muchos ya que cargará nuestro smartphone en tan solo 30 segundos. Aunque aún quedan años para su salida al mercado, es algo que llevamos mucho tiempo esperando.

La batería del móvil

Cuánto dura la batería del móvil es algo en lo que nos fijamos mucho a la hora de comprar un nuevo smartphone, ya que para la mayoría de nosotros es muy importante que esta sea alta. Pero nada más lejos, hasta los smartphones que prometen una gran batería tienen bastantes carencias en este aspecto, y es que es muy difícil que un teléfono móvil en el cual estamos usando los datos, la cámara y los juegos multimedia continuamente tenga una batería que dure. Ante esto la solución que nos queda es cargarlo cada día y aún así correremos el riesgo de que se nos acabe la batería en el momento más inoportuno.

La empresa StoreDot, como tantas otras de cargadores portátiles, ha tenido muy en cuenta estao y ha desarrollado un gadget con el que podremos cargar la batería de nuestro smartphone en un tiempo récord de 30 segundos. Con medio minuto estará listo para que lo usemos durante un largo periodo de tiempo y así no nos tendríamos que preocupar por ello hasta la próxima carga.

Fecha de salida y precio

Aunque se trata de algo que muchos de nosotros compraríamos sin pensarlo incluso a un precio elevado ya que sabemos que le vamos a dar uso y que insluso nos sacará de apuros, no podremos hacerlo hasta el año 2016. Quizás cuando llegue este año dispongamos de móviles con baterías muy duraderas, aunque esto parece más utópico que cargar el móvil en 30 segundos. En cualquier caso, su precio de salida serán 30 dólares, lo cual es muy asequible teniendo en cuenta el servicio que nos dará.