Mas gadgets

Carga tu iPhone pedaleando

Si te has comprado un iPhone probablemente es porque tengas un aprecio por la particular estética de la marca de la manzanita y te sea difícil separarte de él inclusive en momentos en que el celular es más una carga que una comodidad. Pero he aquí un nuevo invento que hará que llevar tu iPhone sea prácticamente una obligación cuando salgas a andar en bicicleta ya que con este nuevo gadget podrás aprovechar la energía que gastas pedaleando para cargar tu celular.

Tal y como lo has oído. Este dispositivo aprovecha el acto de pedalear para generar corriente que recargue la batería de tu iPhone. BioLogic FreeCharge es el nombre de este novedoso invento constituido por un dínamo que genera electricidad aprovechando el pedaleo que mueve la bicicleta para transportar esa energía a la carga de tu iPhone.

Pero la genialidad es que no se limita solamente a cargar el teléfono de Apple, sino que cualquier otro dispositivo que pueda ser cargado mediante USB. Eso sí, te tomará unas tres horas de pedaleo cargar un iPhone, pero el provecho que le sacarás será doble: cargarás tu teléfono y bajarás los kilos de más que haz ganado luego de tanto tiempo junto al ordenador bajándole aplicaciones a tu iPhone.

Estará disponible a partir de marzo a un precio de 100 dólares.

Fuente: Gizmodo

  • Tenadigitallab

    en que web se puede comprar?