Frikadas

Carga tu batería con agua con myFC PowerTrekk

Depositphotos_9350281_s

Si ayer veíamos un cargador que puede recargar una batería en apenas 20 segundos (y que, sin duda, va a cambiar nuestra vida en el futuro), hoy os mostramos uno que, si bien tardará bastante tiempo más, al menos no gastará nada de energía. Es el cargador myFC PowerTrekk, que cargará la baterías de cualquier móvil con… agua.

Cómo funciona myFC PowerTrekk

Si se puede cargar por un USB, se puede cargar con myFC PowerTrekk. Es tan fácil como poner agua en este aparatoso gadget y mezclarla con el combustible de turno (también conocido como pukk). Con este combustible en marcha se generará energía, y la energía se almacenará en la batería para su uso posterior.

¿Un dispositivo bastante inútil? Es posible que bajo nuestro prisma, pero quizá pueda ser útil si estamos de vacaciones en lugares sin enchufes, ya que podrá funcionar con todo tipo de agua. Eso sí, tampoco se le pueden pedir maravillas, ya que, dependiendo del tamaño de la batería, podrá llenarse a medias o del todo. No es lo mismo rellenar la batería de un móvil que la de un ordenador o un mando de videoconsola.

¿Quieres este gadget?

Si quieres hacerte con un myFC PowerTrekk te toca esperar y reunir el dinero, ya que lo que parece una broma, en realidad costará 229 dólares. El invento aparecerá en otoño de este 2013, y si no puedes esperar a probarlo no te preocupes, porque la empresa está dispuesta a ponerte en su lista de espera.

Si noticias como el nuevo cargador de móvil de Nokia para coches te emocionan, la posibilidad de cargar tu móvil en cualquier lugar (siempre que te lleves el pesado cacharro, el sobre de combustible y haya agua cerca) debería darte aún más ganas de llevar tu teléfono móvil allá donde escojas tus vacaciones. ¡Ya no hay excusas para no irte a ese pueblecito perdido de Nepal!

Etiquetas: