FrikadasHogar

Carga hasta cinco gadgets a la vez

Griffin-PowerDock-5-chargin-base

Cada vez tenemos más dispositivos portátiles. Están saliendo al mercado tablets, Smartphone de gamas más avanzadas, notebooks y portátiles  que nos hace difícil resistirnos a la tentación de obtenerlos.

Tenemos gadgets, que normalmente no tenemos espacio para cargarlos de energía. Para saciar esta necesidad, ha salido al mercado el Griffin PowerDock 5, un adaptador con el que podemos cargar hasta cinco gadgets a la vez.

Estos se conectarán a los múltiples puertos USB que hay en la base. Tiene unas piezas metálicas que sirven de separación. Solamente necesitaremos para cargar nuestros dispositivos sus correspondientes cables USB.

Este práctico cargador se conectar a la red eléctrica. Con lo cual suponemos que dotará a nuestros aparatos de suficiente energía para que estén disponibles durante un buen periodo de tiempo.

De momento, se sabe que empezará a vender a partir de primavera y que el precio será de más de 100 dólares. Pienso que para las personas que tienen una gran cantidad de gadgets les puede venir muy bien.