Mas gadgets

Caramelos Pac-Man

pac-mancandy

Para los que tenemos algunos añitos más, recordar los videojuegos de nuestra época es un regreso inevitable al viejo y querido Pac-Man. Quienes no lo tengan como el ícono indiscutible de los videojuegos es porque son demasiado jóvenes y seguramente nacieron en la época de las aventuras 3D o de la Wii.

Pues bien, para nosotros, los que nos criamos huyendo de los fantasmitas de colores y comiendo pastillas con la divertida carita del Pac-Man, este nuevo invento es realmente irresistible. Se trata nada más  y nada menos que de unas atractivas cajas de caramelos que emulan al tradicional juego.

Se presentan en los tres modelos que puedes ver en la imagen que ilustra este artículo y cada caramelo tiene un color diferente. Además de muy sabrosos son divertidos y otro motivo de colección para los que deseamos seguir recordando viejas épocas, aunque más no sea desde una caja con carita redonda y de boca comedora.

Ya puedes conseguirlas en cualquier tienda, cada uno de los modelos tienen un costo diferente, según el diseño: desde 4 a 7 euros. ¿Acaso no te parece un buen recuerdo de aquellas épocas en que pasabas horas recorriendo laberintos y comiendo pastillas con tu Pac-Man?