Video e imagen

Canon Réflex Digital EOS 600D

Hoy queremos presentarte una cámara réflex digital de primera clase cuyas características te conquistarán, por la calidad de imágenes que podrás conseguir, la comodidad de sus modos inteligentes, la facilidad en el uso de los controles manuales y la multiplicidad de opciones para realizar fotografías más creativas.

Estamos hablando de la Canon Réflex Digital EOS 600D, con un sensor CMOS de 18 píxeles que te garantiza mayor nitidez en cada detalle. Y si recién comienzas te da la opción de realizar capturas con el modo de Escena Inteligente Automático, que escogerá los parámetros adecuados para cada composición fotográfica, incluso en los escenarios más difíciles.

Además te brinda la opción de grabar vídeos en Full HD, con controles manuales de velocidad, sonido y exposición; y la posibilidad de realizar con este sistema la edición de pequeños cortos con edición de un nivel profesional.

También te permite disparos continuos de 3.7 fps, el uso de filtros creativos para agregar una vez realizada la captura, la aplicación Basic+ con la que podrás personalizar la configuración automática y un control de flash inalámbrico integrado. ¿No te sientes tentado? ;)

Fuente e imagen: tecnyo