Video e imagen

Canon Powershot G9

 

Su sensor LCD de 1/1 7″ es capaz de capturar imágenes de 12,1 Megapíxeles. Aunque no se trata de una reflex permite un control total de la imagen tomada, posee formato RAW y una gran cantidad de accesorios que están haciendo de este modelo un referente dentro de las cámaras digitales compactas.

Entre sus destacas características nos encontramos con un sensor de 1/1 7″ que nos permite tomar imágenes con una resolución de 12,1 megapixeles, un zoom óptico 6x con Estabilizador Óptico de Imagen, Grabación de imágenes RAW, un procesador DIGIC III e iSAPS muy similar al de las cámaras reflex digitales de esta casa, una detección AF/AE/FE, una pantalla LCD II PureColor de 3″, un ISO 1600 y Auto ISO Shift (cambio ISO automático), 25 modos de captura y una gran gama de accesorios.

Uno de los mejores desarrollos de este modelo es el Estabilizador Óptico de Imagen que permite una mayor nitidez en las imágenes. El selector ISO a su vez nos va ha permitir seleccionar la sensibilidad que deseemos en cada momento. Tenemos también la posibilidad por medio del Auto ISO Shift de aumentar el valor ISO automáticamente para reducir aún más el riesgo de borrosidad.

Los modos de captura tiene un rango que va desde el automático hasta el manual, con la posibilidad de seleccionar dos configuraciones personalizadas.

Fuente: Canon  |   Imagen: Canon