Video e imagen

Canon EOS 7D: réflex gama media alta

Si ya eres un fotógrafo profesional o cuando menos un aficionado avanzado en el arte de la fotografía,  seguramente habrás estado a la expectativa de lo que Canon pudiera  ofrecerte para mejorar la calidad de tus tomas.

Y Canon ha presentado su nuevo modelo para intentar satisfacer a sus clientes en este segmento comprendido entre los aprendices avanzados y los fotógrafos.

Se trata de la Canon EOS 7D, la nueva cámara de la compañía que incorpora un sensor CMOS APS-C de 18 mega pixeles, doble procesador de imágenes DIGIC 4 que permite  hasta 8 tomas por segundo (RAW de hasta 15 o 126 imágenes JPEG); rango ISO de 100-6400;  sensor de autofocus con sensor  19 f/5.6 y sensor 1 X-type f.2.8 en el centro del marco; flash emergente para poder controlar otros inalámbricos y una pantalla de LCD de 3 pulgadas para incluso ver videos en FULL HD.

Es una cámara muy durable y flexible a los requerimientos del usuario que permite tomas de alta resolución y que además incluye un nuevo sistema de medición inteligente denominado Canon iFCL.

Ya se encuentra disponible en los Estados Unidos desde fines de Setiembre. Aquí está a la venta desde estos primeros días de Octubre a un precio de 1719 euros sin accesorios.

¿Necesitabas una cámara de estas cualidades?

Fuente e imagen: haciendofotos