Video e imagen

Canon EOS 450D: Grandes prestaciones y facilidad de uso

 

Si tendríamos que definir en dos palabras la EOS 450D estás serían una alta gama de prestaciones y una gran facilidad de uso. Estas dos características se añaden a un cuerpo de cámara muy ligero y un diseño ergonómico que hace muy cómodo su uso.

Su sensor CMOS de 12,2 Megapíxeles nos permite una impresión de calidad en tamaño poster. Además tiene alta sensibilidad en condiciones de lumínicas escasas y con un consumo de energía optimizado.

Esta cámara nos permite una velocidad de disparo de hasta 3,5 fotogramas por segundo (fps) y tiene la capacidad de realizar series de 53 fotografías en formato JPEG y 6 en formato RAW.

El enfoque se realiza con 9 puntos AF que se distribuyen en toda la superficie del fotograma y también hacen posible enfoques rápidos y precisos con apertura de 2.8.

el EOS Integrated Cleaning System permite que las imágenes no tengan residuos de polvo y la pantalla LCD de 3” permite una alta definición para determinar si el enfoque ha sido correcto y permite encuadrar la imagen en la pantalla LCD, así como determinar los modos de enfoque.

El procesador DIGIC III nos permite que las fotografías reflejen muy fielmente los colores de la realidad haciendo que las fotografías tomadas sean procesadas con una profundidad de color de 14 bits.

El cuerpo de la cámara 450 EOS D es compatible con más de 60 objetivos EF/EF-S de la marca Canon y todos los flashes Speedlite serie EX.

Fuente: Canon  | Imagen: Canon