Video e imagen

Canon abre un concurso cuyo premio es una Canon EOS 600D

Canon vuelve a premiar a sus usuarios con un magnífico concurso, especialmente para aquellos que aún no tienen su propia cámara réflex digital, aunque quizás luego de ganarlo debas tomar un buen curso de fotografía para aprender a sacar el máximo provecho de esta excelente cámara.

Se trata de un certamen a través de Facebook, en el sitio creado para tal fin encontrarás las bases del mismo y todas las indicaciones para participar. Es bien sencillo, solo debes subir una fotografía que consideres revela la mayor aventura que hayas vivido; para que tus posibilidades sean mayores estará permitido subir hasta 3 fotografías por concursante.

Luego un jurado especializado decidirá cual es la imagen más creativa, aquella que resulte ser la más votada le brindará a su dueño la posibilidad de ganar una hermosa Canon EOS 600D, la cámara de los sueños de muchos fotógrafos amateurs; ya que cuenta con un diseño ergonómico, le da a las imágenes una definición de gran calidad y posee una resolución de 18 megapíxeles a través de la cual podrás obtener trabajos de porte profesional.

Además graba vídeos Full HD con control manual en características fundamentales, como la velocidad de imágenes, exposición y sonido; permitiéndote fusionar clips breves gracias a su tecnología de avanzada Vídeo Snapshot.

Atrévete a participar de este original concurso, muestra tus imágenes favoritas y hazte de una Canon EOS 600D. El tiempo límite para el envío de fotos es el 17 de octubre próximo. Apresúrate, tú también puedes ser el dueño de una cámara de alto prestigio y calidad.