Frikadas

Camisetas para Trekkies

Hace unos días le presentamos una camiseta especialmente diseñada para Twitteros anónimos, hoy les dejamos nuestro último descubrimiento: la camiseta para Trekkies.

Si alguien me puede decir que existen personas más geeks que los fans de películas tipo Star Trek sinceramente me dejará anonadada, ya que no he visto en el mundo entero gente más compulsiva a la compra de aparatos raros e inventos extraños relacionados a su peli de culto.

Esta camiseta, parafraseando algunos graffittis callejeros que declaran que las cosas que suceden en un momento íntimo o embarazoso allí deben quedar, luce una leyenda que todo tripulante de la USS Enterprise debería llevar.

Los Trekkies lo saben mejor que nosotros, en esa nave han sucedido cosas muy extrañas que para el bien de todo el universo deben quedar en el secreto de la nave, por eso la sentencia que todos los Trekkies llevarán orgullosos en sus pechos:

Lo que ocurre en la holocubierta, se queda en la holocubierta

Obviamente el diseño de la camiseta es en color negro con letras dignas de una pantalla de la nave, puedes conseguirla en todas las tallas a un precio que va desde los 13,50 euros hasta los 15 euros según la talla.

Fuente e imagen: compradicción

  • DEKARD R SELDON

    no he visto en el mundo entero gente más compulsiva a la compra de aparatos raros e inventos extraños relacionados a su peli de culto.

    Yo si,por ejemplo,comprarse un uniforme de Stormtrooper(soldado imperial para quien no lo entienda)desde 800 a 1000 euros(Legión 501 donde es requisito obligatorio tener un uniforme lo más parecido(si no el oficial) al de las peliculas si quieres pertenecer a ella)

    Comprarse todo tipo de anime y manga(en japonés aunque no se entienda)

    y no sigo porque cansa.

    veo que no eres muy friki por que no sabes de estas cosas.
    Atentamente….un Trekkie para nada compulsivo.

  • Pingback: Camisetas para no perderse: vienen con sensor de proximidad | TecnoBlog