Frikadas

Camiseta para twitteros

Ser twittero no es solamente aquel que maneja esta herramienta de microblogging de la web 2.0; ser twittero es toda una forma de ser geek. Y sino, pregunten cuántas aplicaciones se han creado para Twitter, o el tiempo que le dedican a diario sus usuarios al twitteo, o cuántas reuniones Twitters se han realizado en los últimos meses alrededor del mundo.

Bueno, si con todas esas respuestas no les es suficiente, les daré una pista más para decidirlo: la novedosa You Don´t Know Me Anonymous Twitter Shirt.

Ahora bien, para los que aún no han sido captados por el magnético mundo del microblogging, los pondré en situación: cuando un usuario de Twitter desea ser reconocido de alguna forma por sus seguidores coloca una fotografía o avatar; en cambio aquellos que pasan por alto esta opción dejan la imagen predeterminada por el programa. Esta imagen se ve de la siguiente manera: o_O

En este deseo de anonimato se han inspirado los diseñadores de esta camiseta, cuyo nombre traducido significa algo así como: “Tú no me conoces, soy un twittero anónimo.”

Obviamente más de uno ya colecciona camisetas con distintos símbolos e imágenes características de Twitter, y no será esta la que les falte. Pueden conseguirlas en una gran variedad de talles, y en precios que van desde los 12,30 y los 12,90 euros.

Si recién te enteras no pierdas la oportunidad de avisar a tus seguidores con un twitteo. ;)

Fuente e imagen: compradicción