Frikadas

CuteCircuit diseña una camiseta inteligente

La tecnología y la moda se dan la mano en esta camiseta que te presento a continuación que es de lo más cool. Se trata de una camiseta con una pantalla de LED integrada en la que funciona asociada a un smartphone con su respectiva aplicación.

Camiseta inteligente

La tecnología ha llegado al mundo de la moda. De la mano de CuteCircuit y de la marca de bebidas alcohólicas Ballentine’s llega una camiseta inteligente que cuenta con una pantalla de LED integrada y que funciona de forma conjunta con una aplicación para teléfonos móviles.

Pero ¿es solamente la pantalla lo que hace inteligente a esta camiseta? No. Porque la idea de este diseño es que la camiseta funcione como cualquier gadget de última generación, es decir, que cuenta con pantalla, cámara web, micrófono, altavoces y acelerómetro. En otras palabras, una especie de tablet con forma de camiseta.

Desde un móvil, a través de una aplicación y mediante conectividad inalámbrica Bluetooth, una aplicación es capaz de controlar todos estos componentes de la camiseta inteligente. En principio, se comenta que solo habrá aplicación para iPhone.

Sólo un prototipo

Si te estás preguntando dónde se puede comprar esta camiseta geek, la respuesta es “en ningún lado”, ya que de momento se trata de un prototipo que está analizando qué tan viable es llevar esta camiseta / gadget a producción, dado que los gastos que implican su fabricación son bastante más elevados de los que uno está acostumbrado a pagar por una camiseta convencional.

Si quieres conocer más detalles sobre esta camiseta, puedes ver el video viral que CuteCircuit ha colgado en la red.

httpv://www.youtube.com/watch?v=q0GokKd2QRA

Foto: Captura de youtube.com