FrikadasInformática

Camiseta geek de trabajo

Pues si luego de la colección completa de Star Wars en Lego y tu video en YouTube enseñando a instalar Linux en la PS3 quedaba alguna duda de tu formación Geek, ahora lo dejarás bien en claro.

Porque ser Geek es un orgullo y no nos averguenza demostrarlo, Think Geek (no podía ser otro) pone a la venta estas bonitas camisetas de manga corta de trabajo con la inscripción Geek en un costado, para que andes con ella todo el día tratando de esquivar palizas.

Está hecha en un 65 % de poliester y 35 % de algodón, disponible en un sobrio color azul oscuro. La prenda tiene dos bolsillos frontales con botones para guardar tus gadgets, y otros seis botones en el frente. La inscripción Geek se encuentra sobre el bolsillo izquierda y está escrito en blanco sobre gris.

Como la comunidad Geek es amplia, se ofrecen varios talles, que van desde el S (14-14.5), hasta el más grande XXXL (19-19.5). Tiene un precio de venta de $24.99 dólares, algo así como 17 euros, y esto se mantiene para todos los talles.

Según indican en la página, ha sido fabricado por TouchTex y es de gran resistencia, para que podamos movernos sin preocuparnos por posibles roturas.

Fuente: ThinkGeek