Frikadas

Camiseta de protesta zombie

Si eres de aquellas personas idealistas que suelen unirse en movimientos a favor de una minoría, pues esta camiseta es para ti. En esta ocasión para luchar por los derechos de un sector muy vulnerable en la sociedad; los zombies. Sí, has leído bien.

Tal como lo puedes ver en la fotografía ThinGeek ya ha comenzado a comercializar una camiseta manga corta con la muy clara leyenda de: “Zombies were people Too”, acompañado de un embajador de tal movimiento.

Como motivación para toda protesta se necesita una buena organización, y lo más importante: un líder, en posición para inspirar a toda una horda de seguidores en pos de un objetivo planteado. Pues bien, que mejor que calzarte esta camiseta incentivando la protesta zombie para dar a conocer este nuevo movimiento.

Esta peculiar prenda ya se encuentra a la venta en los siguientes colores; verde militar, rojo sangre, verde claro, o negro, todos con el mismo diseño y una leyenda tan conmovedora. Hay stock para las siguientes talles: Small, Medium, Larga, Extra Large, o Extra Extra Large.

Su precio de venta al público es de $14.99 para todos los talles salvo el XXL, que se vende a $15.99 dólares. Para los residentes en Europa, esto sería unos 11 y 12 euros respectivamente.

Fuente: ThinkGeek   | Imagen: Impresionante

  • http://conexionesinconexas.com CioN

    la quiero!!! jaja, “fuimos personas” xD