Frikadas

Camiseta con batería musical

Si piensas que por ser geek no puedes tener cierta cuota de coolez, te equivocas, y esta camiseta es una fehaciente prueba de esto. ¿En que se diferencia a las demás? Pues tiene una bonita imagen con una batería o set de percusión en su frente, lo cual ya de por sí es bastante cool… ¿has visto la cantidad de mujeres que tienen los músicos?.

Pero ahora viene la parte divertida y que seguro te interesará; puedes tocar la batería a través de este mismo dibujo. Es que esta camiseta tiene incorporado un altavoz y un sistema de energía, por lo que cada vez que toques en determinados sectores del dibujo se reproducirá un sonido diferente como si de verdad estuvieses tocando.

En total posee 7 diferentes sonidos, a los que podrás acceder oprimiendo con tu dedo las zonas asignadas. Es simple, y a su vez sorprendente: podrás impresionar a todas tus citas haciendo un solo de batería en tu pecho.

La batería que le da vida a todo este festín se encuentra ubicado en un bolsillo escondido muy cerca a la imagen para que puedas recargarlo sin mayores problemas. Tiene volumen ajustable, y el nivel máximo es bastante alto, para que nadie se quede sin escucharte. Requiere cuatro baterías triple a (AAA), y se trata de un producto exclusivo diseñado por ThinkGeek, así que no te preocupes que no encontrarás a muchos muchachos caminando por la calle con el mismo modelo de tu “original” camiseta.

Tiene un precio de venta de $29.99 dólares, algo así como 20 euros. Por el momento sólo existe en color negro, y tendrás a tu disposición varios talles, que van del Small al Extra Large.

Fuente: ThinkeGeek, Pixfans, Nopuedocreer