Video e imagen

Camileo, la innovadora cámara de Toshiba con WiFi y 3D

La firma japonesa Toshiba nos trae una nueva cámara digital de video con prestaciones bastante interesantes y un muy reducido tamaño. Se trata de la Camileo Air10, una pequeña filmadora que nos permite conectarnos a internet y caputar video en 3D.

La Camilero Air10 de Toshiba es una curiosa cámara de fotos y video que cuenta con un botón para acceder a redes Wifi para poder subir y compartir en redes sociales las imágenes o los audiovisuales que hayamos registrado con ella.

Esta pequeña cámara es capaz de grabar video en resolución Full HD (1080p) y nos permite también transmitir en vivo lo que estemos filmando a través de una red WiFi fija utilizando streaming.

Otra de las prestaciones destacadas de esta cámara es que cuenta con dos lentes para poder grabar video y capturar fotos en 3D y, lo mejor de todo, es que no hace falta recurrir a una pantalla externa para ver el efecto: la propia pantalla (de 2,8 pulgadas de tamaño) de la cámara es estroboscópica y nos permite ver lo registrado directamente en tres dimensiones. Además de todo esto cuenta con salida HDMI.

Sobre su fecha de lanzamiento, se sabe (según lo que se ha comentado en la pasada CES, donde ha sido presentada) que en breve estará disponible en varias partes del mundo. Se estima que en febrero como máximo estará en las tiendas.  Sobre su precio de lanzamiento se sabe que será de unos 150 dólares lo que al cambio actual son unos 117 euros aproximadamente.