FrikadasVideo e imagen

Cambio horario en tu cámara de fotos

Llega el otoño y con él el tradicional cambio de horario en nuestras tierras; lo cierto es que todos estamos ya más que acostumbrados a esto y llegada la fecha indicada realizamos el cambio correspondientes en todos los relojes de la casa.

Pero del que muchas veces nos olvidamos es del reloj interno de nuestra cámara fotográfica. Quizás este detalle te parezca un dato menor y prefieras mantener este dato sin modificaciones, pero no es tan así.

Como primer punto recuerda que la hora en que capturas una fotografía figura en el exif de la misma, pero de acuerdo a la configuración de este reloj interno. Por otro lado, los datos exif muchas veces nos han ayudado para aprender de las imágenes que tomamos, por ejemplo, si has realizado una excelente fotografía querrás saber todo lo que has hecho correctamente y entre estos puntos también estará la luz del día como otro de los datos a tomar en cuenta.

Este será, entonces, el momento en que te encontrarás buscando a que hora habías realizado esa captura que tan bien te resultó. Dicho lo cual, podemos concluir en que no es un dato menor, ¿no te parece?

Pues, bien, llegó el otoño así que a configurar la hora en tu cámara de fotos. ;)

Fuente e imagen: xatakafoto