MóvilesVideo e imagen

Cámaras digitales cada vez más potentes para los móviles HTC One

Continuando con la nueva modalidad de los lanzamientos de terminales con una gran apuesta en las mejoras de las cámaras digitales de sus dispositivos hoy veremos el lanzamiento realizado por la firma taiwanesa HTC One en la rueda de prensa que se realiza antes de la apertura del Mobile World Congress.

La gran apuesta de estos nuevos móviles con cámaras digitales de alta gama para esa franja del mercado está en la velocidad a la hora de la captura y la mayor calidad de las mismas. Para esto HTC en su línea One ha alcanzado una apertura focal de f/2.0 lo que equivale a un 44 % más de luz, disparos a 0.7 segundos y la captura de imágenes en ráfaga.

Además de esto, en su versión HTC One X que es el más potente de toda la gama, se le suman características como el procesador Nvidia de 4 núcleos, un chip de comunicaciones Qualcomm Snapdragon versión LTE y una pantalla HD de 4.7 pulgadas. Y como extra nos ofrece 25 GB de almacenaje en la nube Dropbox durante 2 años, que traducido en fotografías significan unas 10.000 imágenes en alta calidad que se podrán guardar en este servidor online.

Todos los terminales de la línea HTC One llegarán al mercado con la versión Ice-Cream Sandwich de Android y la capa Sense 4.0 de HTC. Y para los más exigentes aún quedan novedades, ya que contarán con la función HTC Media Link, la cual nos permitirá conectar el móvil a cualquier televisor inteligente, arrastrando las imágenes desde la pantalla del móvil hacia el televisor.

  • Pingback: HTC One SV llega a España | Blog Móviles