Video e imagen

Cámara Sony A380: DSLR para iniciados

A principio del verano pasado, Sony lanzaba entre otras su modelo de cámara A380. La misma está orientada a los principiantes en el mundo de la fotografía DSLR que precisan una cámara de manejo sencillo por lo que sus prestaciones y diseños son bien básicas.

La Sony A380 tiene un renovado diseño con la parte superior gris, es de pequeño tamaño y muy maleable lo que facilita su usabilidad. Tiene un sensor CCD de 14,2 megapíxeles, procesador Bionz, pantalla LCD de 2,7 pulgadas y a la que puede ajustarse su inclinación. Viene con el estabilizador SteadyShot, Live View y conexión HDMI.

La A380 puede realizar disparos continuos a 2,5 fps en resolución completa y hasta 2 fps si esta activo el Live View. Llega a los 3200 ISO, tiene ranuras para tarjetas microSD y MemoryStick. El peso de esta réflex ronda los 500 gramos y su batería permite hasta 500 tomas pero que con Live View este número se reduce hasta los 230.

La Sony A380 tiene una nueva disposición de los botones que buscan mejorar su maniobrabilidad, viene con un set de nuevos objetivos Sony. Su precio base es de unos 500 euros.

¿Qué opinas de este modelo DSLR de Sony?

Fuente e imagen: xatakafoto