Video e imagen

Cámara fotográfica de Samsung con Wi-Fi: ST5500

Con el modelo ST5500 Samsung nos ofrecerá una alternativa al modo tradicional de descarga de nuestras fotografías en la PC. El concepto innovador es que ya no será necesario tener que conectarla con el cable USB para poder gestionar las tomas sino que podremos enviar esos archivos directamente a la red.

La cámara digital Samsung ST5500 permite una conexión Wi-Fi de matriz similar a las que funcionan con el sistema Eye-Fi. Si bien aun la compañía no ha revelado los sitios a los cuales podremos remitir las fotografías, es de esperar que los populares Flickr y Picasa estén entre los probables sitios de descarga, aunque ya se sabe que se podrá enviar las fotos a través del correo electrónico.

En cuanto a las características de la cámara digital en sí, la ST5500 de Samsung tendrá un sensor de 14,2 megapíxeles, zoom óptico de 7 aumentos, un máximo ISO de 3200 y podrás grabar video a 720p. Traerá una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y conectividad Bluetooth y un receptor GPS.

Si bien no se ha anunciado oficialmente el precio ni la fecha de salida, creemos que la Samsung ST5500 incorpora un buen concepto que el mercado debiera seguir como ejemplo. ¿Tú que crees?

Fuente e imagen: informaticamanresa

  • http://www.pacogarciafoto.com/ PACOGARCIA

    EL CONSEGUIR QUE LA CAMARA NO SE TENGA QUE CONECTAR CON CABLES A UN PC Y SI POR WI-FI, ME PARECE LO MAS INTERESANTE, YA QUE PUEDEN ESTAR TANTO EL PC COMO LA CAMARA EN DISTINTOS LUGARES A LA VEZ PARA HECER EL ENVIO.