Video e imagen

Cámara de video X170 Drift Innovation

Deporte y filmación van de la mano con la cámara de video X170 Drift Innovation. Esta cámara apunta a todos aquellos deportistas interesados en registrar sus prácticas.

Se trata de una cámara ideal para todos aquellos que quieren grabar en primera persona prácticas deportivas como automovilismo, parapente, motocross, montain bike, snowboard o esquí ya que la X170 Drif Innovation tiene la particularidad de poder montarse sobre un casco, unas gafas, un manillar o cualquier otro accesorio que se utilice durante la práctica de algún deporte ya que viene con una gran cantidad de soportes para poder sujetarla en diversos modos y lugares.

Su lente puede girarse unos 180 grados y cuenta con un mando a distancia de 5 metros de alcance. Esto último es bastante útil para que otra persona de las acciones de grabar o sacar fotos mientras el deportista (con la cámara incorporada) realiza su actividad.

Cuenta con un cable AV de conexión a televisión y además también tiene conectividad USB para descargar el material registrado en un ordenador. Su capacidad de almacenamiento interna es de hasta 32 mb, pero se puede ampliar mediante memorias SD.

Además tiene una pantalla de visualización de 1,5 pulgadas, micrófono, altavoz, 5 megapíxeles de resolución para las fotografías y una resolución de 720 x 480 para el registro de video en formato mp4 o mpeg en formatos 4:3 o 16:9. Además es resistente al agua hasta 0,5 metros de profundidad.

La X170 Drift Innovation cuesta unos 200 euros.

Fuente: gizmos