Video e imagen

Cámara de inspección remota

¿Quién no ha querido tener alguna vez alguna de esas cámaras remotas para escudriñar detrás del mueble o en general para ver donde de otro modo no podríamos? Pues bien, aquí te presentamos la realización de ese sueño de que tu ojo llegue donde antes no podía.

Se trata del Handheld Video Inspection Camera, una cámara de video conectada a un monitor a través de un largo brazo flexible. Este dispositivo cuenta con un par de lámparas tipo LED para iluminar los apartados oscuros en los que deseas investigar.

Handheld Video Inspection Camera funciona con 4 pilas AA  y tiene además en su extremo un magneto para atraer los objetos metálicos que quieras alcanzar. En su monitor integrado podrás visualizar lo que  la cámara de alta resolución capte y que se encuentra en el extremo del tubo flexible de un metro de largo y 10 mm de grosor o, si lo prefieres, conectarlo a un televisor para obtener una vista más ampliada de lo oculto.

Creemos que este dispositivo puede serte muy útil para encontrar lo que tanto añoras o incluso para efectuar tareas de vigilancia… ¿Qué uso le darías tú?

Fuente e imagen: gizmodo