Frikadas

Cámara de fotos digitales para tu mascota

Seguramente ha de haberte intrigado alguna vez el hecho de desconocer lo que hacen o ven las mascotas cuando se encuentran solas en tu hogar o cuando pasean y toman alguna actitud que nos es complicado interpretar. Pero lo que más te gustaría es saber quién ha sido el responsable de los eventuales destrozos con los que te encuentras al llegar a casa.

La solución es esta cámara digital para mascotas. La colocas en el collar de tu perro o gato y ella misma se ocupará de tomar fotografías automáticamente a intervalos de 1,5 a 15 minutos. El resultante serán las pruebas de lo acontecido en un formato de 640×480 pixeles.

El limitante de esta cámara de fotografía digital para mascotas es su escasa memoria que permite almacenar apenas hasta unas 40 fotografías, de modo que el tiempo que te demores fuera de tu casa será determinante para tener una muestra cabal de lo sucedido.

Es compatible con PC y Mac y las fotos se descargan a través de un cable USB. Su costo es de unos 50 euros. Bastante menos costoso que si tuvieras que contratar a un detective. ¿No lo crees?

Fuente e imagen: regalosoriginales