Video e imagen

Cámara a prueba de agua de Sony: CyberShot DSC-TX5

El avance que ha presupesto la fotografía digital no se ha limitado solamente a poder sacar más cantidad de fotos que con la tradicional fotografía a rollo ni a poder ver las imágenes apenas luego de haberlas tomado previsualizandolas en la pantalla LCD de la cámara. El universo de la fotografía digital ya ofrece cámaras con dos visores (para tomar autofotos), cámaras que registran video, cámaras minúsculas y ahora, de la mano de Sony, se viene una cámara todo terreno, especial para utilizar en el agua.

Es que la nueva Sony CyberShot DSC-TX5 no es una cámara de fotos digital convencional. Su principal característica de distinción es que puede sumergirse hasta 3 metros. Claro que no es ninguna novedad ya que hay varias cámaras que lo pueden hacer e incluso existen accesorios para poder sumergir una cámara que no soporte agua, pero lo novedoso es que se trata de una cámara compacta que no tiene un diseño tosco y poco estético como el que suelen tener las cámaras sumergibles.

Además de poder utilizarla a tres metros de profundidad en el agua, resite temperaturas de hasta -10º C y es capaz de seguir funcionando luego de una caída de 1,5 metros de altura.

En cuanto a sus características técnicas hay que destacar que posee un sensor CMOS Exmor R de 10,2 megapíxeles, que le permite registrar imágenes de muy buena calidad inclusive en condiciones de poca luz, viene con estabilizador óptico, graba vídeo 720p a 30 fotogramas por segundo y posee un lente Carl Zeiss con zoom óptico de 4 aumentos.Además viene con la función Intelligent Sweep Panorama para crear imágenes panorámicas hasta con 100 capturas

Estará disponible en Europa y en Estados Unidos a partir de  fines de marzo o principios de abril tanto a un precio que rondará los 350 dólares.

Fuente: gizmodo

  • Beverly Sue

    Saludos amigos de bloggadgets.com! Es un orgullo para nosotros PortalMundos y para nuestros amigos Proporta comentarles que existe un gran complemento para nuestras camaras digitales! Se trata del USBTurboCharger el cual es un cargador que nos ofrece pilas extras cuando la bateria de nuestras camaras se han descargado. Si te gustaria ganarte este increible regalo, solo tienes que ser seguidor de PortalMundos en facebook y apuntarte a nuestros concursos. Esperamos que nos puedas visitar muy pronto ;)

  • Paula

    En cuanto esta? Tiene en rosa?