Hogar

Cama-saco de dormir Totoro

gad6

Cuando una historia o un personaje te atrapa para siempre es bastante razonable que, de una u otra manera, pasen a formar parte de tu vida. Un ejemplo de ello son las historias del gran Hayao Miyazaki y sus fantásticos personajes. Tanto es para ejemplificar este caso que no son pocas las personas en el mundo que escogen objetos decorativos, personales y hogareños, aquellos que los remiten a estas maravillosas historias plagadas de fantasía y con ese toque mágico que les imprime el anime.

Mi vecino Totoro

Totoro es uno de sos personajes de Miyazaki, junto a Chihiro, que ha logrado conquistar más corazones que cualquier otro. Con su anatomía gorda y cálida, este espíritu del bosque, que llega de visita cada vez que alguien hace sonar una ocarina, ha sido uno de los personajes de anime sobre el cual más productos, de todo tipo, se han fabricado. Desde juegos infantiles, cuadros decorativos de una belleza sorprendente, stenciles para dormitorios de niños, gatobuses gigantes, hasta todo tipo de agendas, tarjetas, camisetas y detalles mínimos para regalar.

A la cama con Totoro

Si algo le faltaba era justamente esta maravillosa cama-saco de dormir, con la forma del bello Totoro. Bien puede usarse para tirarse sobre ella a leer plácidamente un libro, como para meterse dentro y dormir cobijada de excelente manera por el espíritu del bosque y toda su calidez. Una verdadera cama con estilo, algo que todo amante de Totoro querrá tener. Se puede conseguir a un costo de 250 euros, lo que para algunos no será muy económico, pero quien te quita tener semejante tesoro en tu dormitorio. ;)