Hogar

Cama caliente con oso de microondas

                   

Las bolsas de agua caliente quedaron muy atrás con estos osos de peluche para microondas.

Aunque suene como algo comestible, los llamados “Sleepy Bears” son unos ositos de peluche que cuando se meten dos minutos en el microondas, dan calor por dos horas, así que nos podemos meter en nuestra cama y estirar las 4 patas del peluche para que irradie mas calor y tirar la antigua bolsa de agua caliente. Con ayuda de la aromaterapia hacen el sueño más relajante ya que vienen con aroma a lavanda que se desprende con el calor

Este producto hecho en Inglaterra se puede usar una y otra vez sin que su tela se haga daño ya que está hecho de una tela especial que soporta la temperatura de un microondas repetidas veces sin que se dañe, también contiene trigo e hierbas aromáticas en su interior y viene en 5 colores.

El “Sleepy Bear” no sirve solo para las épocas de frío, en verano podemos ponerlo en la heladera unos minutos y así mantenernos frescos. Sin embargo no se pueden lavar y con el tiempo su fragancia se desvanece pero eso se puede arreglar aplicando un par de gotas de aceite de lavanda.

Se pueden adquirir por 29 euros.

Imagen: megagadgets