Frikadas

CalmSpace, para trabajar mejor

gad2

Está demostrado por estudios científicos y por lo comprobado a través de su implementación en las grandes empresas, como por ejemplo Google, que la productividad no tiene ninguna relación con las horas de trabajo que se le impongan a un trabajador. Por el contrario, será mucho más productivo un trabajador motivado, con las herramientas necesarias y pocas horas de trabajo, que otro con larguísimas jornadas impuestas obligatoriamente en su trabajo. Y en todo esto hay un gran factor que marca la diferencia, y que los estudiosos del tema ya han detectado, el descanso.

Mejor trabaja el que descansa

Es en este punto donde aparece el último gran invento de la tecnología moderna, bueno, si exageramos un poco tomen en cuenta que somos trabajadores y todo esto es lo que debemos decirles a nuestros jefes para convencerlos de que nos pongan a disposición una CalmSpace. La CalmSpace es una cápsula del descanso creada por Marie-Virginie Berbet, con la intención de que los trabajadores de cualquier empresa tengan sus minutos de relax, descanso, y por qué no, una buena siesta.

La cápsula del descanso

Esta cápsula está diseñada con una cubierta en color gris oscuro muy elegante y futurista, para que se vea bien en cualquier sitio que se la ponga, por dentro está debidamente insonorizada, imposibilitando así la penetración de ruidos del exterior, y que se filtre desde su interior algún ronquido, vale decirlo. Además cuenta con un sistema de iluminación que te permite fijar ciclos de 10, 15 o 20 minutos, al igual que con su música ambiental, de modo que puedas entrar lentamente en el sueño y salir de igual manera de él. Para que descanses encontrarás un cómodo colchón individual. Imagínate que mañana encuentras una de estas en tu oficina. ;)