Mas gadgets

Calibre digital PCE-DCP 500

Es una verdad de Perogrullo el hecho de que las cosas deben ser calibradas adecuadamente para que los trabajos puedan realizarse con eficacia. Por ello es necesario contar con un gadget como éste: el calibre digital PCE-DCP 500.

httpv://www.youtube.com/watch?v=drpSp-X8VkU

El calibre digital PCE-DCP 500 está diseñado para realizar mediciones que requieren precisión extrema. Por ello es que tiene una pantalla digital integrada  que revela la medida de calibre con un margen de error de ± 0,04 mm, un margen excelente y más que aceptable para la amplia mayoría de los trabajos que precisan de calibrado. La longitud de su guía es de un poco más de 60 cm, tamaño ideal dada la comodidad y versatilidad de uso que permite.

Hecho en metal endurecido e inoxidable, posibilita su uso en condiciones extremas. Puede calibrarse en mm o inch, tiene un ajuste fino para mediciones precisas y una rueda de ajuste para fijar la medición.

Con estos datos revelados, creemos que el calibre digital PCE-DCP 500 pronto se convertirá en una herramienta habitual de tu cajuela. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: impresionante