Frikadas

Calefacciona tu mano del ratón este invierno

gad4

El frío comienza a hacerse sentir y los que estamos horas delante del ordenador corremos serios riesgos de quedar duros de frío frente a él. Salvo, claro está, que ya hayas aprendido la lección de temporadas anteriores y tengas listo todo un arsenal de acolchados para cubrirte, poner debajo de los pies y te atrevas a correr el riesgo de que la familia, que está en movimiento, deje de hablarte por el alto nivel de calefacción que utilizas. Así y todo, aunque te cubras de pies a cabeza, la mano que maneja el ratón es la que más riesgos corre a la petrificación.

Una camita para el ratón

¿Qué opinas de este maravilloso invento, enfocado a salvar tu mano del ratón? Se trata de un magnífico futón para ratón, sí, así su nombre; aunque no sea más que una mullida cobertura envolvente para la mano que maneja el ratón. Claro que tiene además una ventaja maravillosa: va conectado al USB para brindar una equilibrada calefacción a esa mano.

Accesorio completo

Este complemento para tu ordenador está formado por el futón en sí que es un poco más rígido para que por él se deslice el ratón, una pequeña almohada de apoyo para la muñeca y un edredón que te recubre la mano por completo con calefacción USB. Esta conexión te garantiza unos 50°C. Todo esto puedes conseguirlo a un costo de 20 euros, algo excesivo para algunos que consideran que solo se trata de un pequeño lujo, pero sin dudas habrá quienes estén dispuestos a trabajar más cómodos por esa pequeña inversión.

Imagen | cnet