Hogar

Cafetera que se programa con tu huella dactilar

saeco-coffee-machine

¿No te ha sucedido que muchas veces has programado tu cafetera con tu combinación preferida para que luego venga cualquier otro a reprogramarla a su gusto y encima te deja todo desordenado, sucio y vacío? Pues bien, esa tragedia bien puede evitarse con el dispositivo que te mostramos hoy.

La firma Saeco se ha destacado siempre en la fabricación de maquinaria para cafetería.  Ahora se ha acordado de aquellos infaustos amantes de la cafeína que reniegan del uso demasiado público y ha creado para ellos una cafetera personalizada que solo puede utilizarse mediante el reconocimiento de la huella dactilar. Esta genial cafetera se ha dado en llamar Xelsis Digital ID.

Como se deduce de la nomenclatura, digital se refiere más bien a la acepción dactilar que a la usual tecnológica. La cafetera Xelsis Digital ID admite en su memoria hasta 6 usuarios diferentes que pueden personalizar sus cafés, los demás tendrán que apretar botones hasta dar con la combinación que les guste.

A un precio de 2500 dólares –unos 2053 euros al cambio-, la Xelsis Digital ID de Saeco aparece como una solución definitiva para tu ambiente empresarial. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: gizmodo