Frikadas

Cabeza de toro de cartón ecológico reciclado

gad1

Hoy en día el tema de la caza de animales y lucir sus cabezas como verdaderos trofeos de guerra no solo es algo del pasado para muchos, sino que además está condenado por gran parte de las sociedades del mundo. Basta enunciar la cantidad de países que ya poseen leyes para defender la vida de los animales de los maltratos y abusos por parte de los humanos, por citar un ejemplo Alemania reforma su ley de protección animal, sumándose a los ya existentes. Con lo que nos enfrentamos a una postura cada vez más firme contra el maltrato animal, la taxidermia y todo lo que tenga que ver con este tipo de prácticas.

Puedes tener tu propia cabeza de toro en el salón

Sin embargo, para los amantes de la naturaleza y defensores de los animales, existen varias casas que se dedican a diseñar trofeos de caza ecologistas, para que no te prives de este tipo de objetos decorativos y a su vez marcar tu postura para todos los que te visiten, con solo mirar a su alrededor. Si eres este tipo de personas te invitamos a conocer el Crembo Eco Bull, un kit con 20 piezas de cartón ecológico 100% reciclado que se ensambla sin necesidad de pegamento y forma una cabeza de toro. El tamaño final de este novedoso trofeo es de 45 cm de ancho por 46 cm de alto.

Un regalo especial

Si tienes un amigo o un ser querido que defienda a ultranza a los animales y se posicione como un acérrimo detractor de los taxidermistas, este es el regalo ideal para la próxima Navidad. Absolutamente ecológico, fácil de armar, económico y, por sobre todo, un excelente disparador para la reflexión sobre las posturas de cada uno respecto del maltrato animal y la relación entre estos y los seres humanos. Puedes comprarlo en Que lo vendan, a tan solo 29,50 dólares.

Imagen | quelovendan