Informática

Busybeemanager: gestor de tiempos de empleados online

A los empleadores y a los encargados siempre les ha resultado una  engorrosa labor el de coordinar los horarios de los empleados. Complicadas planillas, notificaciones, reestructuraciones de turnos, han desquiciado a más de uno a la hora de conjugar equilibradamente los tiempos y las funcionalidades en una empresa.

Busybeemanager es una herramienta pensada para solventar estos problemas. Tiene la capacidad de gestionar los tiempos y funciones de hasta 15 empleados calculando la relación disponibilidad y coberturas por turnos y luego envía por e-mail las debidas notificaciones sobre las responsabilidades a los que le sean asignados dichos turnos.

Esta herramienta se encuentra online y su servicio es gratuito, características que lo hacen más atractivo aún si pensamos no sólo en maximizar recursos sino también en reducir costos.

Busybeemanager es una buena opción para las empresas que deseen dejar atrás las complicadas planillas que fácilmente generan confusiones y controversias.

¿Tu empresa necesitaba un gestor de tiempos como éste?

Fuente e imagen: wwwhatsnew