Informática

Busca, vota, comenta y gana premios

Si creías que ya habías visto todo respecto de buscadores, déjanos mostrarte algo totalmente novedoso.

Scoutr, un buscador dinámico que reúne los motores de búsqueda de Google, Yahoo y MSN, con un diseño muy original y herramientas que lo convierten en un sitio a tu medida.

Hasta aquí me podrás decir en qué es tan novedoso, la respuesta es: que además de ser un buscador, ¡te permite ganar dinero!

Scourt no solo te da la oportunidad de rastrear tu búsqueda en los tres más famosos buscadores, sino que además te permite formar parte de una comunidad en la que a través de tu voto sumas puntos que puedes canjear por regalos VISA.

¿Cómo es el sistema de acumulación de puntos? Muy simple: un punto por buscar, dos puntos por votar y tres puntos por comentar.

Tal como te dije al principio: estamos ante un revolucionario buscador que intenta convertirse en el líder indiscutido de su categoría.

Obviamente, para usarlo te debes registrar.

Luego podrás disfrutar de innumerables ventajas; como diseñar tu propio perfil, llevar un detallado control de tus puntos, comentar y seguir los comentarios de los sitios que te interesan, conocer qué sitio ocupa una página en el ranking de los tres buscadores, conectarte con otros usuarios de Scourt según los intereses en común que tengas con ellos y por supuesto votar por un sitio, conocer el voto de otros usuarios y llevar un control acerca de esto.

Scourt ha llegado con una sorpresa: premiarte por usarlo; veremos cómo reaccionan sus competidores con esta innovadora metodología para captar usuarios.

Fuente e Imagen: Wwwhat´s new