Hogar

Busca tus objetos perdidos con Treasure Tag

treasure

Treasure Tag es el nuevo gadget de la marca Nokia gracias al cual, mediante conexión NFC o Bluetooth, podremos localizar todos aquellos objetos perdidos a los que, anteriormente, hayamos puesto este pequeño gadget que apenas pesa 30 gramos. Todo un alivio para los más despistados.

Encuentra tus objetos

Hace poco te hablábamos de algo tan innovador como otro gadget que te permitía encontrar aquellos objetos que se pierden habitualmente como las llaves o la cartera. Y es que Nokia no ha tardado en sacar al mercado un sistema muy parecido. Se trata de Treasure Tag, un gadget muy pequeño y con un peso de tan solo 30 gramos que deberás colocar junto a aquellos objetos que más se te suelen perder. De esta manera, sobre todo si tienes prisa, localizarlos será una tarea más que sencilla.

Una vez elegidos los objetos que quieres tener localizados, deberás descargarte en tu smartphone la aplicación oficial. Así podrás conectar mediante Bluetooth o NFC estos objetos con tu smartphone o con cualquier dispositivo de Nokia. Así, siempre que hayas perdido uno de esos objetos, la aplicación podrá avisarte mediante sonidos de dónde se encuentra o mediante un mapa, para que localizarlos te sea muy sencillo y casi no te lleve tiempo.

Precio y disponibilidad

Nokia planea que Treasure Tag se encuentre disponible en todo el mundo el próximo mes de abril a un precio de unos 29,90 dólares. Por esto precio podremos adquirir cuatro pequeños gadgets para asociarlos a cuatro objetos distintos que sean esenciales para nosotros y que no queramos perder. Además podremos asociar diferentes etiquetas que aparecerán en la pantalla de inicio con distintos iconos dependiendo de cada objeto. Sin duda algo que les ahorrará quebraderos de cabeza y, sobre todo, tiempo, a todos aquellos que suelen perder objetos como las llaves.