Frikadas

Bromas que enferman

gad1

Muchas veces no comprendemos a los inventores de gadgets frikys, ya que se comportan de forma extraña hasta en los mínimos detalles, como por ejemplo la fecha que escogen para los lanzamientos. Sino díganme a quien se le puede ocurrir lanzar al mercado en pleno invierno estos divertidísimos (para el verano, claro!) minihelicópteros a control remoto que disparan agua sobre la víctima que elija quien lo maneja. Especial para venganzas o bromas pesadas, ya que probablemente con estas temperaturas más de uno termine con un buen resfriado.

Helicópteros con mando a distancia

Hasta la llegada de este nuevo modelo, lo máximo que podíamos llegar a sufrir cuando uno de estos anduviera volando a nuestro alrededor, al estilo de los insectos robots para controlar con el móvil, y ese móvil o mando estuviera en manos de algún amigo afecto a las bromas pesadas, era un impacto en nuestra cabeza. Sin embargo esto se solucionaba muy fácil, un manotazo y adiós juguete. Lo que solía ser peor para su dueño bromista. En cambio ahora cuando uno de estos revolotee cerca nuestro ya no tendremos paz porque sin necesidad de acercarse tanto nos puede dar una verdadera micro-ducha.

Sorpresa con agua

Este pequeño helicóptero incluye un depósito para almacenar agua o el líquido que prefieras arrojar sobre tus potenciales víctimas. Debido al peso que esto le suma al aparato es muy posible que debas cargarlo a tope para que responda por unos breves 15 minutos. Tiempo, por otra parte, más que suficiente como para mojar a más de un desprevenido. Diversión garantizada, para ti  por tan solo 30 euros.  He aquí un nuevo ítem que puedes sumar a la lista de estupideces que solo haces en la oficina. ;)