Frikadas

Breezing para adelgazar

breezing

Con el paso el tiempo vemos como algunos gadgets están empezando a utilizarse para adelgazar. La tecnología empieza a servir para algo mucho más importante que el propio ocio, la salud. Ahora con este nuevo gadget llamado Breezing, podremos dejar de lado dietas tortuosas, ya que este aparato intenta eliminar el problema de raíz.

La mayoría de las soluciones para el adelgazamiento intentan eliminar el problema de una sentada. como si estuviéramos matando moscas a cañonazos. Pero con este nuevo dispositivo llamado Breezing, podremos solucionar este problema. Un grupo de investigadores de la Universidad de Arizona quiere revolucionar los principios tradicionales del adelgazamiento atacando al enemigo de raíz, y empleando tecnología punta para ello.

Este gadget funciona como un alcoholímetro. Es un pequeño dispositivo en el que el usuario soplará y la tecnología en su interior analizará el consumo de oxígeno y la generación de dióxido de carbono para determinar el gasto energético en reposo, un dato clave para determinar el metabolismo de cada individuo.

 “para la mayoría de la gente entre el 70 y el 80% de las calorías quemadas son responsabilidad del metabolismo, no del ejercicio”, afirmación que explicaría por qué unos pueden comer a voluntad y otros deben cuidar la dieta en extremo.

El dispositivo cuenta con un tamaño compacto y tras efectuar la correspondiente lectura, envía la información al Smartphone mediante bluetooth (habrá aplicaciones para la mayoría de plataformas), que a su vez la procesará e irá midiendo la evolución de los objetivos marcados, al tiempo que indicará cuál es la cantidad de calorías recomendada para cada día