HogarInformática

Brainwave: microondas USB de escritorio

Muchas veces sucede que en los tiempos que corren no dan como para tomarse el suficiente tiempo de un break y así poder comer como es debido. En rigor nos hemos malacostumbrado a comer en el mismo sitio donde hacemos nuestras labores.

Esto a veces resulta inevitable por lo que no queda otra que resignarse y buscar la manera de pasar el almuerzo lo mejor posible. La gente de Yanko Design está siempre pensando en este tipo de necesidades de la gente y para estas circunstancias les presenta un concepto que llama mucho la atención.

Se trata de Brainwave, un microondas USB de escritorio, esto es, que dispondrías de un hornillo que se conecta al puerto USB de tu ordenador para calentarte la comida. No sólo esto de por sí es llamativo, sino porque en vez de incluir un botón para definir los tiempos de cocción, este valor se define con una señal RIFD que emite un tenedor plástico con el que viene la comida.

Además, Brainwave no descansa nunca. Cuando no lo estés utilizando como microondas, puedes pararlo y usarlo como pizarra de anotaciones. ¿Te haría falta uno de estos en tu escritorio verdad?

Fuente e imagen: gizmologia