Audio

Bose AE2w, los auriculares inalámbricos Bluetooth

bose

La marca Bose ha presentado Bose AE2w, unos cascos inalámbricos que tienen la particularidad de convertirse en bluetooth si el usuario así lo desea, gracias a un módulo extraíble A2DP con un alcance de hasta 10 metros.

Auriculares por bluetooth

Los auriculares Bose AE2w están concebidos para el pleno disfrute sonoro del usuario, gracias a su diseño acolchado con unas cómodas almohadillas es espuma viscoelástica. Debido a su peso, de tan solo 15o gramos, se plantean como una opción que poder sacar fuera de casa y disfrutar durante un viaje largo o, simplemente y si nos atrevemos, en transporte público.

La peculiaridad de estos auriculares, el bluetooth, está colocada en un módulo en el auricular izquierdo y se acompaña de una batería recargable que aguantará más de siete horas seguidas escuchando música. Esta batería se podrá recargar mediante un cómodo puerto USB que contiene este módulo bluetooth, proceso en el que tardaremos unas tres horas. Podremos conocer cómo va el proceso de carga gracias a un indicador LED que contiene el módulo. También cuenta con otros añadidos como la posibilidad de usarlo como reconocimiento de voz para dispositivos móviles y la sincronización con el teléfono móvil pulsando un solo botón.

Pero si, por el contrario, decidimos prescindir del módulo bluetoth, ya sea porque la betería se está cargando, o porque preferimos usar los auriculares mediante cables, disponemos de la opción de hacerlo gracias a su cable de 1,67 metros de longitud. El sonido, también cuando usamos los cables, será muy nítido gracias a su tecnología Triport.

¿Cuánto costarán?

Si queremos hacernos con los auriculares Bose AE2w tendremos que pagar una cantidad de 250 euros. Quizá pueda parecer elevada, pero hay que tener en cuenta que se trata de unos auriculares adaptables a distintas situaciones y que, además vienen acompañados por un funda para que sea más cómodo llevarlos de un sitio a otro y un cable USB.

  • Ernesto

    Buahhh me gusta, menos su precio.