Frikadas

Bolt, para volver loco a tu gato

No estoy hablando de Bolt,  el simpático perrito de la película; sino de este otro Bolt:  un nuevo juguete interactivo para mascotas, especialmente diseñado para nuestros amigos felinos, que los mantiene entretenidos sin tener que emplear  tu tiempo  enrollando una lana o jugueteando con una bola de papel.

Lo depositas sobre una mesa, en el suelo o sencillamente lo tienes en la mano. Para su funcionamiento puedes escoger entre dos opciones: manual o automático,  esta última tiene una duración de 15 minutos y se apaga solo.

Bolt ganó el premio al “Mejor producto del show de gatos” en la Feria Anual de Mascotas 2009, que se lleva a cabo en Orlando, Florida; del 11 al 14 de febrero de cada año.

Se puede comprar online, a través del sitio oficial del producto, por la módica suma de 19.95 dólares; donde además está perfectamente aclarado que es solo para gatos, ¡no para niños!

¿Preparados para el ataque y la persecución de la luz roja? No se a ustedes, pero a mí me parece que debe ser muy divertido. :)

Fuente: frolicat |     Imagen: coolest gadgets