Informática

Bolsos para fanáticos de los videojuegos

Game playing

Si eres un fanático de los videojuegos, entonces sabrás lo difícil que puede llegar a ser llevarte contigo las consolas, los controladores, las fuentes, los cables y todo lo necesario para montar tu equipo de juego adonde quiera que viajes. Por eso, la gente de AstroGaming ha creado su propia línea de bolsos para jugadores empedernidos.

La línea Transport se compone de dos bolsos especialmente diseñados para dar un alivio a las preocupaciones de cualquier jugador. El modelo Roadie puede cargar dos guitarras de “Guitar Hero” o “Rock Band”, y una PlayStation 2 Slim. Su interior acolchado y exterior rugoso y durable aseguran tu equipo sin problemas.

Pero el modelo más interesante de esta incipiente colección es el Mission. Por unos 120 dólares, este modelo es capaz de cargar con una Xbox 360, una PlayStation 3 o una Nintendo Wii junto con sus controladores, cables y fuentes de energía que se acomodan en bolsillos y compartimentos especialmente preparados para la tarea.

Sin duda, se trata de uno de los accesorios más importantes para cualquier fanático de los videojuegos. Y lo mejor de todo, los bolsos son prácticos y bastante vistosos y elegantes, y tienen bolsillos exteriores para que puedas guardar tus llaves, refrigerios y cualquier cosa que desees tener a mano.

Estos bolsos de AstroGaming saldrán a la venta el 15 de diciembre en los Estados Unidos, y el juego completo tendrá un precio aproximado de 220 dólares.