Mas gadgets

Bolso con forma de Cubo Rubik

Si quieres ser el centro de la atención en la fiesta de este sábado por la noche sin duda deberás llevar esto hermoso bolso con forma del cubo de Rubik. Ok, tal vez en una fiesta de fin de curso ésto puede significar el fin de tu vida social también, pero si hablamos de alguna reunión de los muchachos de Sistemas, te aseguro que serás la Reina de la Noche.

Un accesorio hiper geek que tal vez no sea lo más cómodo, ya que es cuadrado y bastante rígido, pero que superará por lejos en cuanto a originalidad a los otros bolsos.

Su manija es de color negro y por el momento es el único disponible, tiene unas medidas de 15 cm x 15 cm x 15 cm. La manija tiene una medida de 12 cm. Todas las que se comercializan tienen el mismo tamaño.

Estoy de acuerdo en que tal vez sea bastante difícil combinarlo con la ropa, y más si eres de aquellas que llevan muchos accesorios. Pero difícil no es imposible; por ejemplo puedes optar un color del cubo y jugar con esa gama. Mira que bien lo hizo la modelo de la fotografía, que supo aprovechar el azul. Ten en cuenta que la correa es plateada, así que ni se te ocurra usar accesorios dorados, que iría contra las premisas básicas de las combinaciones.

Lo comercializa YesStyle a un precio de 18 dólares, algo así como 15 euros, y si vives en los EEUU el envío será gratuito.

Fuente: YesStyle

  • Pingback: meneame.net