Informática

Bolígrafos digitales Odys

La transcripción de las notas que hemos tomado en un cuaderno borrador a nuestra PC ha resultado siempre una tarea bastante aburrida y a veces engorrosa. Por ello es que la invención de los bolígrafos digitales han venido a darnos una buena mano al respecto.

En este caso te mostramos el bolígrafo digital Odys, para que todo aquello que anotes en tu cuaderno te sea directamente copiado a la PC. Funciona de manera sorprendente y sencilla: como primera medida, deberás instalar en tu ordenador el software “Note Manager”; luego colocarás la unidad de memoria en la parte superior del cuaderno que estés utilizando y comenzarás a escribir o dibujar lo que necesites, mientras los sensores del bolígrafo le envían información a la memoria mediante ultrasonidos e infrarrojos. Al finalizar tu tarea, sólo te queda conectar la memoria con el cable USB a tu ordenador para descargar allí la información almacenada.

Hay que aclarar que lo que se transfiere no es una transcripción de tus escritos a la PC sino que es una imagen de lo que tú has escrito en el cuaderno con tu propia letra. Sin embargo, este gadget resulta indispensable para tener copias de documentos que de otro modo se perderían.

A un costo de unos 80 euros, el bolígrafo digital Odys es una útil herramienta para asegurar los datos recolectados. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: regalosoriginales