Frikadas

Bolígrafo con cinco funciones en uno

 No es fácil contentar a un geek, ya que parece que siempre van en la caza de los más raro y último. Sin embargo, la premisa para saber que es lo que será un verdadero éxito en la comunidad es bastante simple; mientras un objeto tenga más utilidades, más gustará.

Es por esto que este bolígrafo de aspecto simple seguramente te encantará. Con un peso considerablemente ligero, tiene un total de cinco funciones.

Funciona como lapicera normal a tinta, y además como stylus, en la parte de atrás. No sólo eso; con sólo presionar un botón ya tendremos un puntero láser rojo. Te servirá a la hora de hacer exposiciones, muestras, conferencias, donde por ejemplo quieres explicar un gráfico de proporciones grandes.

Además tiene una luz ultravioleta súper importante, que te ayudará a detectar billetes falsos, de gran ayuda si eres comerciante o similares. También servirá para detectar manchas en las sábanas, y otras telas.

Por último, la función restante de este bolígrafo es la de linterna; tiene una pequeña luz que impedirá que te entre el pánico en un corte de luz, o simplemente para hacer anotaciones de última hora a total oscuras.

Todo esto en un bolígrafo de unos 5.25″ de largo. Lo comercializa ThinkGeek a un precio de $9.99 dólares, algo así como 7 euros. Con esto además, se incluye la batería así que ¿qué mas puedes pedir?.

Fuente: ThinkGeek