Mas gadgets

Bloc de notas de diseño

gad1

Si te gusta tener tu escritorio ordenado y con objetos modernos, seguramente serás de los que aman esos exóticos porta-clips con imanes, los divertidos porta-bolígrafos con formas exóticas y almacenarás casi compulsivamente todo tipo de bloc de notas. Pues bien, imagina que alguien haya pensado en todas esas cosas y haya diseñado un único accesorio para tu mesa de trabajo.

Multiuso de diseño

Pues sí, tal como lo imaginas, ya alguien lo pensó primero. Se trata de un ingenioso bloque de papel de notas diseñado especialmente con varios agujeros que te permitirán guardar en ellos clips, bolígrafos y hasta los restos de madera que caen al sacar punta a un lápiz. Todos estos receptáculos están armoniosamente distribuidos para que un simple bloc de notas se convierta en un verdadero elemento decorativo de diseño.

Para mesas de trabajo modernas

Como es bien sabido estos objetos de diseño no son muy baratos que digamos, por el contrario, hay un dicho que lo deja bien claro: el diseño se paga. Y este es uno de esos casos. No es para menos si tomamos en cuenta que se trata de 380 hojas de papel que mantienen un diseño perfecto con cada una de las perforaciones que antes mencionamos, dejando de ser así un accesorio común de oficina para convertirse incluso, y además de su utilidad, en un objeto decorativo. Pues bien, la realidad dice que, hay dos modelos que se pueden conseguir en precios que van desde los 50 euros hasta los 70 euros dependiendo del tamaño y el diseño. No se qué piensas tú, pero seguro que más de uno antes de comprarlo hará su propio intento taladro en mano. ;)